BY ANA NERI

WARDROBE FREEDOM

Es una iniciativa de la marca enfocada en el diseño y producción de colecciones limitadas, en colaboración con artistas, artes- anos, empresas y organizaciones sociales, con el objetivo de generar un impacto positivo sobre la industria textil y la sociedad.

 Un concepto de producción que busca generar un movimiento emocional-cultural-social-económico dentro de la industria a través del desarrollo artístico/estético, la reivindicación y absorción cultural y extranjera y el trabajo creativo en colaboración inspirado en la economía círcular.

En este caso la iniciativa surge de la mano del artista Luigi Rodríguez partiendo de su trabajo Drunk of Freedom en colaboración con Alimenta Venezuela: 

Cada obra representa un venezolano embriagado con la idea de vivir y construir un país libre, en libertad: “Me inspiré a crear retratos llenos de vida, con los colores primarios - los de nuestra bandera- para volver a alzarlos con orgullo”.
Wardrobe of Freedom es el primer proyecto de Ana Neri a beneficio de la libertad en Venezuela. En conjunto con el artista Luigi Rodríguez se realizará la venta de una colección a beneficio de la fundación Alimenta Venezuela y Chuytikab de la fundación Legorreta Hernández en México.

Les colocamos el link directo para que puedan apreciar un poco más de su trabajo:

http://www.insgain.com/user/byananeri/2334890284